sábado, 31 de octubre de 2009

UNTITLED (otra vez no se me ocurre el título)


la mayoría de las veces me resulta más interesante, lo que generan mis publicaciones que las publicaciones en sí, yo lo veo así como que los post son el principio, un disparador, pero que es mucho más rico lo globalizado (o sea los comentarios) porque pueden llegar a crearse temas muy interesantes, como que con el correr de las horas, va mutando, se mueve como en masa,  tal vez no tengan nada que ver con el post en particular, y lo superen... Me nutro de sus comentarios, o los parasito, para hacer nuevas cosas, me di cuenta hoy de eso, antes lo hacía incocientemente, (como suelo hacer todo en mi vida, vivo en un estado de inconciencia generalizado).
Como todo lo que esta escrito, si no esta bien redactado, tal vez se pueda malinterpretar, en todo sentido, para bien o para mal. Ya que para que se entienda mejor, le faltaría el calor o el color de la voz o la mirada... Hay veces que me pasa postear con una intención y las personas que entran y comentan comprenden otra parte de lo que escribi y que no me había dado cuenta... haciendo que mi relato varíe y se engrandezca a niveles insospechados... Es maravilloso, el poder de la palabra...

Como siempre gracias y gracias... no saben realmente lo bien que me hacen... cada vez más... para que tengan una idea se me acaba de pegar la comida... por venir a escribir esto que tenía dando vueltas en mi cabeza jajajaja.

Sin más me retiro a tratar de solucionar algo que creo terminará con un delívery...

viernes, 30 de octubre de 2009

Sexo fuerte contra sexo debil? Le mojo la oreja a los hombres!!!


Busco un hombre que sepa mas que yo en lo que a tareas hogareñas se refiere... no se asusten... no los quiero enganchar... solamente quiero saber a quien le tendría que rendir pleitecias ... jajajaj.

 Mas alla de saber, lavar, planchar, cocinar, barrer, etc o sea todo lo que refiere a la tarea de ama de casa....

Mi conocimientos son, a saber:

Usar el taladro y me fascina... o sea agujereo perfectamente paredes, maderas, cerámicos y dedos...  para luego colocarles tarugos y tornillos,  cambiar enchufes, cambiar lámparas o bombitas, hacer conexiones electricas como por ejemplo colocar un plafón o una araña, con transformador incluído, cambio bipines y dicroicas, se para que sirve un disyuntor (me salvo varias veces la vida) y las térmicas, ... se lijar pero odio hacerlo y barnizar... cambio cueritos, alguna que otra vez destapo cañerias, se usar estuco y tengo una valijita con todas herramientas, destornilladores, pinzas, pelacables... jajajaja..., no tengo conocimientos sobre gas, porque es lo único que me asusta y respeto.

Bueno a ver quien de todos los hombres que pasan por aca me superan....

jueves, 29 de octubre de 2009

Cuando fué?

Este post es bien bien simple, pero a la vez lo clasifíco como díficil de contestar... para algunos, no generalizo.




CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE DIJISTE:

"TE AMO" ?

Quedan excluídos: hijos, padres, amigos, hermanos, tíos, abuelos, mascotas, mobiliarios, dinero, etc.

O sea parejas o algo parecido...

y obviamente su contrapartida sería:


CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ TE DIJERON:

"TE AMO" ?


juego a ser la conductora de un "talk show". 


miércoles, 28 de octubre de 2009


"Puedo escribir los versos más tristes esta noche"... pero no, será solo un simple relato?.

La última vez que hice algo así tenía 14 años... no se si les gustará, pero asi salio y asi lo publico... Creo yo que será la primera y la última... no se siquiera dentro de que genero lo podría ubicar o si tiene algún género...Si quieren criticar... estan en su derecho... Perdón a los que escriben bien... me encataría saber hacerlo... tengo mucho adentro para decir...

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia...



Sos un misterio para mi
aunque te conozco desde hace tiempo...
Estamos tan distantes
que siento a veces que te inventé.


Me elevás, me soltás. 

Vos me dijiste alguna vez
 que sabías como traerme de vuelta.


 Me elevás, me soltás.

Te traje a mi...
en el peor momento de mi vida,
y en el esplendor de la tuya.


tal vez lo hice adrede... 

Hiciste que me olvidara de todo...
incluso de mi...


Me volviste a elevar, me volviste a soltar,

No me prometiste nada,
me lo advertiste.


Me dijiste que sea auténtica,
pero no entendés mi autenticidad...


Sin embargo, me arrastra
ese sonido que se asemeja
al revolotear de unas alas,
a través del oceano.
Suena a música...
Ese que cuando lo escucho
no me permite razonar
haciendo que mi alma
se estremezca hasta
lo incontrolable...


Me elevaste y otra vez me soltaste...

me buscás, me encontrás,
me ignorás, me soltás...

y ahi vuelvo a estar. 

Yo soy shing
y vos shang... 

Y ahi estaré... 

Vos amargo,
yo dulce... 

Pero aleteaste mientras escribía esto
 y ya ni siquiera puedo pensar...


no me importa seguir con el relato


lunes, 26 de octubre de 2009

Volvamos a ser niños "El mundo de Lady Marmalade. no no El mundo de Bobby"

No se si es por la edad, por la genética o por el signo.. o por la mezcla de todo. Pero si no fuera porque el protagonista es un varón y no una mujer diría que se inspiraron en mi vida para crearlo....

Dibujo animado re tierno que miraba mi hija mayor cuando era una baby!!
 
UNA PERLITA DE EURORESIDENTES
 Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Ver también: Como conquistar a Piscis
Consejos generales - Piscis
Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.
Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.
Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...
Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.
Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.
No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.

Cómo conquistar a una Piscis (mujer)

Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.

Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.
La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.

A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.

Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales... Pero sé siempre sutil.

Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación.

Les cuento que no creo en los signos... pero che como la pegaron con esto!!!
La verdad es que no se como llegue del principio del post a este final... me entusiasme!!! 




boluda!!!

Perdón por el título .... pero miren que busque otra para reemplazarlo y no la encontré... en argentina que hay mucho amigo de lo ajeno... no podes hacer lo que hice añoche...


Ring (timbre) ..

Repartidor -de la pizzería señora (nota: no tenía ganas de cocinar)
Yo - ah ok.. cuanto es? $32.- ok tene cambio de $50...
R -uhhh no me avisaron que necesitaba cambio...
Y -espera que bajo... (vivo en un duplex).
Y - y, tenes cambio...?
R -no no llego me faltan $4.-
Y...veía que estaba viniendo un par de personas por la esquina con caras de sospechosos jajaj y entonces le dije al repartidor...
Y -esta bien deja (prefiero perder $4 ... que para propina es mucho) antes que entren conmigo los señores que se estaban aproximando.... y ya hacia mucho tiempo que estaba afuera tratando de arreglar algo inarreglable...

Ok... cenamos con las chicas... por cierto muy rica la pizza... y nos fuimos a dormir.... 6 de la mañana suena como todos los días el despertador... nos levantamos con Atu... le doy el desayuno... me da un beso y se va a la escuela ... me dice.. no encuentro mi llave, me abris desde arriba?  le dije que si y se fue... a los 10 minutos, busco mi llave y me dispongo a salir para lo de mi mamá como todas las mañanas a tomar unos mates... cuando de repente estoy bajando las escalares.. y veo la llave de atu en la reja de la puerta de mi CASA ...en la reja... al alcance de cualquiera... o sea empecé a hacer memoria y dije... Atu se olvido la llave cuando salio hoy... NOOOOOOOOOO FUI YO ANOCHE... (claro tanto tiempo viendo como hacíamos si te doy cambio, si te doy tanta propina... ) dormimos toda la noche con la llave puesta en la reja de entrada... bastaba meter la mano entre las rejas, agarrar la llave y tener acceso a mis dos puertas... entonces.... no me queda otra que catalogarme como BOLUDA...

domingo, 25 de octubre de 2009

No entiendo...



















      Hay muchas cosas en la vida que no entiendo... o será que soy tan necia que no las quiero entender... pensé.. bueno la edad con el tiempo te hará mas sabia??? pero me doy cuenta que en ciertos aspectos de mi vida me hace más tonta... y sigo sin entender...

brainstorming???



Se podría decir que es una lluvia de ideas...



sábado, 24 de octubre de 2009

Cual es tu lado"B"?


Para los que tienen mi edad aproximadamente... saben de que les hablo cuando nombro la palabra "disco" ... esa cosa redonda de un material vinílico? negro o tal vez multicolor, que lo ponías en un aparato llamado "tocadiscos" y reproducía música...  en 16, 33 o 45 revoluciones, que hacíamos las ardillitas con el último, obviamente pua de por medio... Bueno ese ... lo podias encontrar como long play o simples.... los simples constaban de dos canciones el lado "A" y el "B" que por lo general era de relleno para apoyar el "A" y por lo general nunca me gustaba esa canción, por lo tanto el "A" estaba rayado y el "B" intacto. Haciendo una comparación ... cuál sería tu lado "B"... ese que no te gusta mucho...

El mío sería, entre otras cosas, que soy una persona bastante terca y orgullosa...pero bueno para que exista un lado "A" siempre tiene que haber uno "B" discográficamente hablando...


viernes, 23 de octubre de 2009

Rompiendo el hielo



Antes que nada quería destacar algo 
"Que bueno es que existan personas que tengan el dón de la palabra y mejor aún que se hayan cruzado por mi vida".





Dicho esto cambio de tema y les pregunto:

Nunca les paso ir por la calle y ver esta escena:

- Holaaaaaaaaaaa (abrazos, besos, hasta casi lágrimas) tanto tiempo ..que alegría.. cuanto hace que no nos veíamos....no lo puedo creer... !!!

Que lindo...no? que envidia sana (jajaj si es que existe ese tipo de envidia) que bueno que te pasen esas cosas... pero que realmente sean sentidas de verdad, no me refiero a la fallutería barata...

Hoy no estoy muy inspirada, ya creo que termine el trabajo más grande que tenía y creo que me lo van a aprobar.... asi que seguramente el fin de semana este un poco más a tono...

Les deseo un muy muy buen fin de semana

Y gente como dice la canción "GRACIAS POR EXISTIR" y comentar


Besos





miércoles, 21 de octubre de 2009

La culpa del post la tiene el tiempo


Que dificil... volver a empezar a esta edad... no se como hacerlo...  pero la puta que dificil y no se hacerlo... no se manejarlo... hay días que me levanto y digo bueno ya en enero va hacer un año que estas sola y donde estas??? y me miro y estoy en el mismo lugar... me pasaron por encima estos meses, en realidad me atropellaron y lo único que hice para mi (como mujer) fue respirar y mantenerme con vida... no se hacerlo... no.  No estaba preparada, creo que nadie lo esta y aunque asi hubiera sido, que hubiera hecho?. Hay días que pienso todo esto tendría que haber ocurrido años atras, por lo menos tendría más oportunidades... de todo tipo. Me miro y no me reconozco, ya no tengo ganas de salir a conquistar... y como alguién en algún momento me dijo... "nadie va a venir a tocar a tu puerta" asi que visto y considerando que yo no me siento capacitada para dicha tarea y nadie llamará a mi puerta... será que el destino quiere que termine así... como estoy ahora. 
Será que tendré que traerme mas gatos callejeros a casa??? porque eso sería algo que si podría hacer !

Esto es otro de mis pensamientos en vos alta...no se sientan obligados a decirme nada... acuerdense que no concurro a psicologos y esto es mi cable a tierra, asi que si no saben que decirme.. con solo un "pase" o "te mando un abrazo" va a estar perfecto.

Estando rodeado de afectos...también se esta solo.

Es un día horrible en Buenos Aires... vamos a hecharle la culpa al tiempo de mi post

martes, 20 de octubre de 2009

Abre tu alma

Tomando el "testigo" que me paso mi amiga Gisellle en un comentario.. acerca de como se relacionan las personas es que escribo este post...

...después de muchisimos años de conocernos y relacionarnos, (me refiero a ella, a Gaby otra asidua lectora mia y a Ro que todavía no paso por aca...todas MUJERES con mayúsculas) y tener una amistad con algunas más profundas que con otras... nos sorprende descubrir que más alla de compartir charlas, mates, cafes por la mañanas, clases,etc.  ... ten'iamos un lado que todavía no conocíamos una de la otra y que gracias a este medio (blogs) se manifestó...y que bueno que fué así, porque eso creo yo nos unio más y podemos hablar desde otro nivel...

 Les dejo la inquietud...
  • será que uno en este tipo de lugares se desnuda y muestra realmente su ser?
  • se siente liberado y puede llegar al verdadero yo? 
  • deja la verguenza de lado y escudado tras un pseudonimo se expresa? 
  •  o.....?
  • uhhh  me puse filósofica?  
Bueno Gisellle te lo debía no se si era lo que esperabas o si realmente se entiende... espero que si.

Besos a todos

lunes, 19 de octubre de 2009

Express yourself, don't repress yourself

Hagamos catarsis
los invito a que hagamos catársis juntos... como quieran.. gritando... opinando... maldiciendo... 




GRITEMOS

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ya esta me siento mejor jjajjajj  Ustedes??

 
 

sábado, 17 de octubre de 2009

Post egoista!!!

FELIZ DÍA MAÑANA PARA MI
(lo escribo hoy porque mañana lo voy a festejar y no va eso de andar escrbiendo)

Ante todo quería compartir este hermoso premio
con el papá de mis hijas... que aunque en este momento
no forme más parte de mi vida...fué indispensable...

A mis hijas por nacer
por recordamelo día a día
por amarme...  soportarme
cuidarme... maltratarme....
criticarme... acariciarme...
abrazarme... cantarme....
bailarme... llorarme...
contarme... y puff

A mi vieja... por hacerme
la mujer que soy hoy y que gracias a ella
 y su cuidado puedo afrontar las aristas
filosas del maravilloso mundo de ser madre...

A mi viejo .. que a pesar de perderlo yo aún
siendo jóven... acompaño a mi vieja como pudo
en mi crianza y fue un ejemplo a seguir...

A mi hermano que lo extraño , mi cuñada que es como una hermana a
mis miles de sobrinos.. y sobrinos nietos.. que hacen que recuerden
los principios de ser madre...

A mis amigos que son pocos pero valen oro y son como mis plantas que a pesar de a veces no cuidarlos ni regarlos.. siempre siempre estan...
y entre otras cosas, muchas cosas escuchan mi delirios cuando empiezo
a contarles sobre mis dos soles...

Y no sigo porque ya empiezo a temblar y se me hace un nudo en la garganta y esto había empezado siendo algo gracioso..

Y para que vean que no soy tan egoista lo voy a compartir también con
 todas las mamás del mundo!!!  

Un dato a tener en cuenta:
La celebración del día de la Madre se remonta hasta el época de los griegos, cuando se veneraba a Rhea, madre de Zeus, Poseidón y Hades. Los romanos relizaban su celebración el 15 de marzo y los primeros cristianos transformaron esta celebración en honor a la Virgen María, madre de Jesús.

En Estados Unidos la celebración comienza en 1872 cuando Julia Ward Howe, autora del Himno de batalla de la República, sugirió que esa fecha fuera dedicada a honrar la paz, y comenzó celebrando cada año encuentros en la ciudad de Boston, Massachusetts en celebración del Día de la Madre.

Ana Jarvis en 1905, se comenzó a enviar cartas a políticos, abogados y otras personas influyentes solicitando que se consagrara Día de la Madre el segundo domingo de mayo. Finalmente, en 1914, el Congreso de Estados Unidos aprobó la fecha como el Día de la Madre y la declaró fiesta nacional, lo cual fue apoyado por el Presidente Woodrow Wilson.

Sin embargo, la festividad impulsada por Ana Jarvis comenzó a mercantilizarse, de manera tal que se desvirtuaba el origen de la celebración. Esto motivó a que Ana presentara una demanda, en 1923, para que se eliminara la fecha del calendario de festividades oficiales. 
dato sacado de mdz


  

viernes, 16 de octubre de 2009

la mas malcriada de las tres!! PICHI TAYLOR



Ella es mi tercer hija... la más malcriada de las tres... nos adopto hace aproximadamente 6 años y de ahi en más no pudimos evitar amarla... es arisca... es gruñona...es antipatica con la mayoría de las personas... es la dueña de la casa... desparrama pelos por todos lado.... se la pasa comiendo... es un presupuesto... esta re gorda... tiene un sillon para ella sola el cual esta totalmente destruído...duerme a mis pies y si hace frio .... como yo duermo con las piernas como en posición fetal jajajja, se acurruca en el huequito y no me puedo mover... si me muevo me muerde... me despierta a la madrugada pero no para escribir el blog para que baje a verla comer... antes quería entrar y ahora se quiere ir...no tiene novio... nunca tuvo crias... a veces si estoy triste se me sienta al lado... me sigue a todos lados... hablamos... peleamos... quiere ir al patio.. quiere entrar del patio... y otra vez se quiere ir al patio... me mancha los vidrios de las ventanas cuando apoya el hocico... quiere jugar a las 5 y media de la mañana... se me cruza entre las piernas cuando camino y siempre estoy a punto de caerme... no se como hace pero este donde este... cuando preparo milanesas ella es la primera en sentarse a la mesa... desayunamos juntas yo mate con tostadas de salvado y mermelada de frutos del bosque.. ella su alimento balanceado y despues se sienta al lado mio y con su patita me toca mi brazo para que le de tostadas con mermelada....y millones de cosas más que no voy a contar para no aburrir... Después de todo esto.. como me pueden pedir que no la humanice.. No se que haría si no existiera... la amo asi simplemente..



miércoles, 14 de octubre de 2009

Tengo 10' para postear!!





Ya que tengo 10' antes de retirarme a hacerme unos placenteros masajes con una amiga, (estoy media dura)... voy a aprovechar a escribir este post para agradecer a todas esas personas que me hacen sentir tan bien, comentando las cosas tristes, lindas, feas, o tontas que suelo poner aca. Gracias a los que pasan y se quedan... de corazón... Gracias a los que pasan de vez en cuando, pero asi y todo se toman un tiempito y me dirigen unas palabras.. Gracias a los que me leen y no se animan a comentar o bien no tienen ganas.. en fín Gracias... Obrigado a todos... besos y que terminen muy bien o empiecen este día...




martes, 13 de octubre de 2009

no encuentro las palabras












Acabo de llegar a casa... muy enojada...
Ayer había un gatito en la esquina lleno de vida...
y hoy esta muerto... envenenado...
NO LO PUEDO CREER.

Eu só cheguei em casa ... muito irritado ... Ontem houve um gatinho no canto cheio de vida ... e hoje está morto ... envenenado ... I CAN'T BELIEVE


I just got home ... very angry ... Yesterday there was a kitten in the corner full of life ... and today is dead ... poisoned ... I CAN NOT BELIEVE

domingo, 11 de octubre de 2009

Casi tuvimos que llamar a Noe!!












Que tormenta la de ayer... he padecido durante mi vida más o menos 4 ó 5 tormentas feas.... esas que te dejan marcado...una en la playa, dos o tres en el trabajo con importantes inundaciones...una cuando era bastante chica y miraba por la ventana y veia a mi vecino pasear en kajak... No me gustan, me dan miedo, con la naturaleza no se juega, uno sabe como empieza pero no como termina...
El viernes había sido un día espectacular, lindo clima, sol a pleno... pero ya ayer amanecio nublado...llovio un poquito a la mañana... no mucho y después fue parando hasta casi se había asomado el sol... estaba pesado, humedo en una palabra HORRIBLE, asi y todo no parecía que se iba a venir lo que se vino.
Serían eso de las 20 hs... estaba sola, mi hija mayor se había ido de shopping y la menor a la casa de mi mamá a ver el partido Argentina Perú... estaba oscureciendo y de golpe empezo una serie de flashes luminosos en el cielo... ya no me gusto nada...la llame a Atu y le dije te voy a buscar...agarre el paraguas una campera...  y sali a la calle, no había nadie, el cielo estaba bordo y había empezado a levantarse un "vientito"... ya cuando llegue a la esquina ese vientito se habia transformado en muchos remolinos...volaban hojas, tierra, mmm no me gustaba nada esto, apenas la vi de lejos a mi hija y  le vi la cara.. a pesar de tener anteojos se me llenaron los ojos de tierra, Atu me miro y me dijo:
-ma... se viene un tornado?
 -nooo hija ... bah creo que no... no se... pero por las dudas corramos hasta casa...
Ni bien entramos se largo una lluvia mezclada con viento espectacular... de esas que uno dice ... no me la venía venir...
Cerre todo... en vano porque el viento se encargo de abrir todos los postigones nuevamente... llamé a Vale... me dijo que me quedara tranquila que por donde estaba... todavía no había empezado ni siquiera a llover...
Revise por segunda vez todo y en eso me acordé... EL GARAGE...
No quería bajar (es subterraneo)... sabía lo que me esperaba... suele ocurrir una condición "sine qua non"... mucha agua en poco tiempo... calle de inundada de cordón a cordón... GARAGE REPLETO DE AGUA, cuan pileta de natación...
Desde hace nuevo meses... es el tiempo que estoy sola... que no había una tormenta así...
Prosigo... prendo la luz y me asomo... ya veo ...ese efecto tan relajante que produce  el agua, que en otra oportunidad  y en otro lugar hubiera dicho que lindo ... miren como me reflejo... pero aca ... adentro de casa ... NOOOOOOO...
Me tuve que armar de coraje y cuando vi que estaba empezando a bajar la inundación  en la calle (porque mientras que  afuera no se vaya el agua... adentro tampoco)... volvi al garage...me puse las botas porque a esta altura ya llegaba a mis tobillos más o menos... y baje.
Aclaración: en mi garage estan las térmicas y el disyuntor... (esto va para los hombres... bah aunque en mi caso entiendo, ya que siempre fui yo la técnica de la casa)... no se porque razón de la vida... el motor que saca el agua cuando se empieza a inundar está conectado aparte ... o sea "FUERA DEL ALCANCE DEL DISYUNTOR" dentro de una piecita que para acceder tenía que meterme en el agua caminar en la misma hasta llegar a dicho habitáculo o sea sin disyuntor con los pies sumergidos en el agua... jajaja y pense... y si hay un corto? ahhhh bueno sería un pass away bastante rápido y movido...
Como creo mucho en el destino y nadie se muere en su vispera me meti... llegue hasta el motor y vi para mi sorpresa... que no funcionaba jajajaja justo ...  la ley de Murphy??? ... entonces destapé el pozo agarre el caño conectado a dicho aparato extractor de agua y lo empece a sacudir cuan loca  de la pelicula psicosis me dije o lo rompo del todo o funciona....  de golpe por una acción divina o por mis sacudones empece a sentir que a través del caño comenzaba a correr el agua... ALELUYA jajaja NOE volve a tu vida...
La noche siguio asi ... llovía pero no tanto a eso de las 24 llego Vale y nos fuimos todas a dormir, como es costumbre ultimamente cuando llueve siempre tengo que dormir en compañía de mi hija menor ya que le dan miedo las tormentas al igual que a la madre y con la excusa -ma, me quedo aca porque vos tenes la tele en la pieza...  A eso de las tres de la mañana aproximadamente... no puedo explicar bien lo que paso lo único que se es que el cielo se ilumino por completo y se escucho "una explosion" que en realidad era un trueno... pero sono a eso... Atu se sento en la cama y me miraba con ojos de hace algo.. yo estaba muy dormida a tal punto que no me había importado mucho ese suceso y Vale aparecio diciendo: - ma yo vi como un rayo adentro de casa jajajaja ... la situación era de locos... pregunte
- se corto la luz? no
- las compus siguen prendidas? si
- hay olor a humo? no
(no tenía ganas de levantarme)
- y que quieren que haga?  no se mamá anda a fijarte...
Ok Ok ahi voy ... me levante descalza... no encontraba los anteojos,  asi que baje  como estaba revise todo no había ninguna inundación nueva o incendio ... entonces volvi a la cama creo que me dormi y me levante a las 6 ... estoy loca un domingo levantada a esa hora? que hago ? le cuento al mundo bloguero por lo que pasamos mientras tomo un rico y reconfortante mate... jaja
Ah por ahora no llueve más...
Pd. perdón por lo largo del post pero no quería obviar detalles... se que los que me quieren lo van a leer, sin presiones eh! y Alisson Desculpe eu não poderia Traduz Google o texto é muito longo

sábado, 10 de octubre de 2009

MIS DOS SOLES

Voy a repetir un post de mi antiguo blog que cerré ...





Estas frases son  un cliché.. pero es lo que las identifica...
Uds. son:


  • "La luz de mis ojos"
  • "La razon de mi existir"
  • "El aire que respiro"
  • "Mi canciòn favorita"
  • "El aroma del chocolate por las mañanas"
  • "Son lo mas hermoso en el mundo"
Por ustedes valio la pena haber nacido... por ustedes volvería a repetir todo lo que vivi...las amo en exceso
MA


jueves, 8 de octubre de 2009

The notebook


Ultimamente se podría decir que mi vida se resume a estas 15 pulgadas que tengo delante mío.. es mejor que lo que puedo encontrar fuera de casa... me da amistades, me da trabajo, me da alegrías y tambien triztezas, me da conocimiento, comparto canciones y charlas, a veces escritas a veces habladas, me da sonrisas, me da broncas, me hace volar, me cuenta historias, devuelvo vivencias, me rio a carcajadas y lloro en silencio, me hace creativa y a veces muy tonta, me arrastra en el tiempo y lo vivo... lo único que no puede hacer es que sienta el calor de una caricia o el olor de un perfume...


miércoles, 7 de octubre de 2009














Que torpeza la mía...  que atrevida o  mejor dicho que tupe!
me meti en tu casa sin permiso
y pretendí que me atendieras...


martes, 6 de octubre de 2009

Una simple pregunta que puede desembocar en una respuesta complicada!!!

PORQUE SERÁ...
Que cuando una le hace varias preguntas al mismo tiempo a un hombre (en un chat o por mensajes de texto, porque verbalmente por lo general se hacen los sordos y directamente no responden jajaja)
El hombre anteriormente nombrado... contesta siempre la última... dejando un silencio espantoso ante las anteriores... esto lo vengo observando y estudiando hace bastante tiempo y se cumple el 98,5% de las veces...

Ando con los tiempos complicados asi que esta vez tambien va cortito y con falta de creatividad... Perdón.


domingo, 4 de octubre de 2009

domingo


que horribles son los domingos.... no los puedo digerir ni con un litro de mate... ni con una docena de facturas... ni con un asado... ni con tortas fritas... ni con una chocolatada... no hay chances ... es lo mas .. como podría describirlo... lo más NI

Por favor ... si alguien lee esto y además le gustan los domingo... diganme el secreto... gracias.. y que tengan un lindo domingo ... jaja

sábado, 3 de octubre de 2009

desventuras en la kermese

durante muchos años ... desde que mi hija mayor estaba en jardín de infantes ... o sea 10 años entre jardin  y primaria otros cinco de secundaria hasta no hace mucho con la mas chica tambien en secundaria.. calculemos unos 17 años.. siempre fui parte de la escuela.. ya que durante la primaria fui madrina de los grados de mis hijas (en la primaria fueron a escuela pública y se necesitaba ayuda... entonces juntabamos la plata de la cooperadora, organizabamos festivales, etc.) en la secundaria tambien colaboré pero no tanto porque ya las chicas se empezaron a arreglar solas (igualmente por tal motivo hacían desastres y los padres teníamos q ir a sacar las  papas del fuego)... pero hace casi dos años que me desconecte por completo... ya que las mas chica, ahora en quinto año (ultimo de la secundaria), heredo el tema organizativo de la madre y le enchufan casi todas las cosas a ella y se arregla bastante bien solita... cuento esto porque hace más o menos tres dias atras.. viene Atu (las mas chica ) y me dice maaaaaaaaaa el viernes hay una kermese en la escuela para juntar plata para la fiesta de egresados y tenes que venir a ayudar porque la escuela quiere que haya padres responsables.... Ok dije voy ... a mi que me pongan en un puesto para vender comida... eh!!! no quiero otra cosa.. no tengo ganas de muchas responsabilidades extra corporeas jajaja.
LLego el dia 19 horas... recontra puntual yo como siempre ... llego a la escuela y me encuentro con la organizadora de la kermesse... la saludo y acto seguido me dice -vos como sos responsables (basta de decirme que soy responsable) te vas a encargar de la venta de tickets para los juegos... nooooooooooo tickets para juegos o sea venta de papelitos a niños.... nooooooooooo jajajja amo a lo niños... pero no de a cientos todos juntos gritando.... y además me tenía que hacer responsable de la plata... no soy buena en matemáticas presionada....a mi dame espacio y soy una genia pero si vienen de a muchos o Dios... a su vez no solo había que dar el ticket, cobrarles, darles el vuelto, aconsejar al nene ... guarda el cambio no lo metas hecho un bollo que se te va a perder, además teníamos que hacerles llenar un papelito... que encima cada dos por tres nos quedamos sin ellos ... para un sorteo...
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
Improvisaron una especie de mostrador con dos pupitres... una silla de jardín, esas como se usaban en el tiempo de antes en los patios de las abuelas de hierro fundido, friaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss muy frias, consideren que estamos en primavera pero hace todavía mucho frio, me dieron una cajita muy linda con un moño... con $30 en cambio... cada ticket costaba $2 o sea cada juego... una lapicera y arreglate.
Voy a tratar de ser gráfica... me ubicaron en un pasillo bastante ancho, entre la puerta de entrada (abierta las dos hojas) y la puerta de acceso al patio descubierto (tambien abierta las dos hojas) imaginense el fresquito que hacía... y si a eso le sumamos la silla de la abuela... conclusion hoy me tuve que tomar un ibuprofeno... me duele todo.
Retrocedo un poco, habíamos ido con Atu a comprar para vender 300 hamburguesas con sus 300 respectivos panes y adheresos, obviamente caminando ya que estabamos a 4 cuadras, no podiamos avanzar de lo que se nos acalambraban las manos y ademas no podíamos parar de reirnos ... no se de que, porque no la estabamos pasando muy bien. El evento comenzaba 19:30 hs... eran las 19:16 y llego una madre amiga a la cual muy amablemente le pedi que me ayudar en tal emprendimiento... MIRIAM SENTATE Y AYUDAME  jajaja y gracias a Dios que lo hizo ... a los 15 min aproximadamente llego un tsunami de chicos cuyas edades variaban entre los 3 y 18 años...todos juntos gritando yo quiero dos...- que dos querido? dos tickets o dos pesos? otros venian y tiraban ochocientas millones de moneditas en el pupitre y te decian quiero todo esto... mientras tanto otras manos te pedían y mi papelito para el sorteo...? me prestas una lapicera? che me das un ticket para el pancho? eh??? aca no es ... perdón por la esquina pasa el 53? estamos en la puerta pero no somos Informaciones jajajjaja. Fueron casi tres horas y media de enloquecimiento... yo ya ponía el vuelto donde iban los papelitos del sorteo y los papelitos donde iba el vuelto... jajjaaj
Por fín... a eso de las 22 horas, ya en ese momento no sentía la parte inferior de mi cuerpo,  empezaron a venir los últimos rezagados con sólo un billete que era lo único que les quedaba... asi se fueron llendo todos... me comi una hamburguesa, que me parecio lo más rico del mundo un vaso de gaseosa sin gas medio caliente y gracias a una amiga un rico cafe mmmmmmmm que bien venia. Pero todavía no habia terminado todo había que contar la plata... pagar a la organizadora de la kermesse y demas..
La organizadora es todo lo contrario a mi en tema organizativo hablando, muy buena mina predispuesta, aparte madre de un compañero de Atu, pero parece que le hubieran metido nafta super ... funciona a mil por hora y yo que me estoy tomando la vida con un poco más de tranquilidad me supera y me marea jajajjaaj. -Bueno mira me dijo si teníamos 600 ticktes vendimos tantos lo restamos por tanto, lo dividimos, pero despues lo multiplicamos y lo elevamos a cuadrado de la hipotenusa, nos daría esto para los chicos y esto para la organización.... ok? eh ... espera no nos dan las cuentas... con mi amiga, la q me ayudo le pedi otra vez ayuda y le dije MIRAM VENI A CONTAR gentilmente obvio... teníamos un desfasaje de $300... no way no podía ser que nos hubieramos equivocado tanto en los vueltos.. esta bien que fue un día a la salida de la cancha de boca y river.... pero para tanto.. no, no había chance... entonces llame nuevamente a la organizadora recontamos los tickets y oh surprise... había contado de más ella, cuestión que las cuentas nos dieron claritas...

No se si será, interesante este post.... pero la conclusión que saco es que por llegar temprano...me metieron en el peor puesto... asi que al que madruga es mentira que Dios lo ayuda jajajaj.

viernes, 2 de octubre de 2009

don´t worry be happy




Me estoy preocupando... siempre me jacte  que no habia nada ni nadie en el mundo que me sacara el sueño... nunca sufri de insomnio... por más contenta, triste, preocupada, asustada que estuviera ... yo dormía igual el sueño me terminaba venciendo.. pero ya van dos noches que me pasa bah en realidad una fue inducida.. antes de ayer no me podía dormir porque me cabeza estaba a miles de km de aca... pensando y ayer porque mi nuevo mentor me mando un mensaje de texto a la1 y media de la madrugada peguntandome si estaba dormida... porque me quería comentar algo del laburo... que se le había ocurrido algunos cambios... asi que le conteste que no ... que estaba despierta y me llamo cosa que estuvimos hablando hasta las 2 y media de la madrugadaaaaaaaaaa jajjaa y cuando corte dije... "ahora que hago" estaba re despabilada y me dije nuevamente dormite que el despertador suena a las 6, dormite que el despertador suena a las seis y creo que después de las un millonesima ava vez que lo repetí,  me dormi.. como comente en algún otro post que tengo tirado por ahi abajo... era la única opción que no había experimentado... "querer y que no te quieran" "esperar y que no lleguen" "ACOSTARSE Y NO PODER DORMIR" .... viste Nabulio a mi  ya  me llego... espero que no se repita


jueves, 1 de octubre de 2009


Despues de 23 años en stand by, acordada por dos que eramos.. (para dedicarme al cuidado exclusivo de mis hijas, cosa que no me arrepiento en lo absoluto y obviamente por que en ese momento lo podíamos hacer)...al pasar a ser uno sólo tuve que si o si  cachetearme y decir - hola querida...despertate estas sóla y tenes que salir al ruedo.... gracias a un nuevo mentor... q me ofrecio un trabajo de diseñar algunas cosas es que hoy estoy volviendo ... y me gusta... no es nada fácil, teniendo en cuenta que no soy diseñadora y lo mio es puro "espiritu"? . Me había aletargado ... y cuesta volver al circuíto primero por mi edad y segundo por tener que volver a aceptar ordenes ... igualmente estoy muy agredecida a pesar de las críticas que recibo diariamente.... se que puedo hacerlo y si tomo eso como un banquito para empezar a escalar no me va a hacer mella.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails