viernes, 22 de enero de 2010

Instalacion del programa Amor

Este texto se lo robé al blog de mi ahijada... es muy tierno.... seguramente tiene un autor pero no se quien es....  Me parecio maravillosa la mezcla amor y tecnología, justo para mí.

Cómo instalar el programa llamado Amor

Cliente: ¿Estoy llamando al Departamento de Atención a Clientes?

Soporte Técnico: Así es. Buenos días. ¿En qué podemos ayudarle?

Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama Amor, pero no funciona. ¿Me podría ayudar?

Soporte Técnico:Con gusto, pero antes que nada hay que instalarlo y tendrá que hacerlo usted mismo. Si así lo desea, yo lo puedo dirigir por teléfono. ¿Le parece bien?

Cliente: Yo no sé mucho de estas cosas, pero si usted me guía, seguramente podré hacerlo.

Soporte Técnico: El primer paso es abrir su Corazón. ¿Ya lo ubicó?

Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?

Soporte Técnico: ¿Cuáles son esos programas?

Cliente: Déjeme ver… Tengo… Dolorpasado.exe, Depresión.exe y Resentimiento.com todos ejecutándose en este momento.

Soporte Técnico: No hay problemas, Amor borrará automáticamente Dolorpasado.exe de su sistema operativo actual. Es posible que quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará el funcionamiento de otros programas. Amor también reemplazará Depresión.exe con un módulo propietario del sistema llamado Altaestima.exe, sin embargo, tiene que apagar completamente el programa Resentimiento.com.

Cliente: No se como apagarlo. ¿Me puede decir cómo hacerlo?

Soporte Técnico: Con gusto. Vaya al menú Inicio y seleccione Perdón.exe. Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que Enojo.exe y Rencor.exe hayan sido borrados completamente.

Cliente: OK... listo. Amor ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Esto es normal?

Soporte Técnico: Sí, en breve recibirá un mensaje que dice: “Amor estará activo mientras Corazón esté vigente”.

Cliente: ¡Ay no! Me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

Soporte Técnico: ¿Qué dice el mensaje de error?

Cliente: Dice: "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS" ¿Qué significa eso?

Soporte Técnico: Es una de esas herramientas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que "Amar" a su propio equipo antes de poder "Amar" a otros. ¿Podría localizar el directorio llamado "Autocrítica"?

Cliente: Sí, ya lo vi.

Soporte Técnico: Debe eliminar Soberbia.exe de todos los directorios y de la papelera de reciclaje. Ahora borre todos los archivos temporales, para asegurar que desaparezca completamente y nunca se active.

Cliente: ¡Qué bueno! Mi Corazón se está llenando con unos archivos muy bonitos… Sonrisa.mpg se está desplegando en mi monitor e indica que Paz.exe y Felicidad.com se están replicando.

Soporte Técnico: Eso indica que Amor se ha instalado correctamente. Ahora ya lo puede utilizar. ¿Algo más en qué podamos ayudarle?

Cliente: No, eso es todo. Muchas gracias.

Soporte Técnico: Estamos para servirle. Le recordamos que Amor es un software de distribución gratuita que puede compartir junto con sus diferentes módulos. No deje de recomendarlo a su lista de contactos.

12 comentarios:

Pedro Éme. dijo...

!Hola! Lady

yo ya no sé nada de essas cosas: de corazón... de amor...

no sé si el problema esta en mi software, o en mi hardware, o, mismo, em el suporte tecnico...

Pero, sin embargo, adoré tu texto robado. Robado, todavía COMPARTIDO con el Mundo.
Besos!

BBBB dijo...

Qué hermoso tu blog, pasé a saludarte y dejarte un abrazo muy mexicano y que vivan los que aman!!!!!

lady marmalade dijo...

Oi Pedro como va voce?
no te preocupes... yo tampoco se nada de las cosas del amor.. si de tectonología jajaj...
tal vez el problema no esta ni en tu software ni el tu hardware... jajajja tal vez esta en el software o hardware de la otra persona jajjaja... aunque a veces los soportes técnicos "dejan mucho que desear"
Te mando un gran beso y me gusta que vuelvas con tus super comentarios... extrañaba eso beijos Pedro... bom fin de semana... (hablemos portuñol)...

lady marmalade dijo...

BBBB Bienvenida y gracias por comentar... como te dije en tu blog.. no sabes que identíficada me sentí en tu post... y si .. que viva el amor... o por lo menos que no muera.

8patas dijo...

Lo que tengo instalado. Lo único malo que me pasa a mi. Es que tengo que ir actualizando versión con demasiada rapidez. Y eso canso. Siempre voy con la versión antigua.
No voy a la última!!!
Que voy a hacer u.u

lady marmalade dijo...

Y bueno 8 a los tiempos que corren hay que hacer un update constantemente si no uno se va quedando y eso hace que sea viejo todo... hay que actualizar el software permanentemente y si uno lo tiene a su alcance... economicamente hablando tambien el hardware.. aunque eso ya traducido a nosotros viene con anestecias y otros riesgos quirurgicos jajaja... bah por lo menos yo lo interpreto así.

8patas dijo...

No sé si corren los tiempos o nosotros (las personas) más que ellos. No dejo de sorprenderme cada vez que conozco a alguien nuevo y profundizo un poco el el/ella.
Hardware, software y también perifericos. Hay que renovarse entero y sobre todo ser cada vez más portatil, más manejable.
Y si eres manejable y efímero, pues mejor.
Todo cada vez tiene que ser más nuevo, más manejable y menos comprometido.
Triste mundo.
Besos.
Besos.

lady marmalade dijo...

no 8 me niego a creer en eso... porque entonces me voy a deprimir mucho... yo creo que si hay gente como vos la describis... y que tal vez y lamentablemente cada vez hay más.. pero quedamos unos pocos, que a pesar de haber pasado por desengaños creemos en el amor y en el compromiso... seremos pocos... pero existimos.

8patas dijo...

Pues de verdad que no sé donde se esconden. Porque últimamente sólo me encuentro personas desengañadas por una causa u otra que:
1º No creen en el amor
2º No quieren compromisos.
Lo que es peor, creo que con tanto roce y desengaño a desengaño me estoy volviendo un poco igual que ellos.
Pero hasta ahora resisto.

lady marmalade dijo...

bueno te cuento que en Argentina quedamos unos cuantos todavía, tengo muchas amigas que estan casadas o en pareja y que piensan seguir en ese plan... porque apuestan al amor aunque a veces se hace cuesta arriba y yo a pesar de todo como te dije antes no voy a tirar la toalla... calculo que debe pasar lo mismo por alla y por otras partes del mundo.. el tema y lo laborioso tal vez sea encontrarlo, pero todo lo que cuesta vale no? Cuando vinimos a este mundo se olvidaron de avisarno que no era fácil la vida ....estaría en letra pequeña?

8patas dijo...

Yo venía sin instrucciones. O eso me dijo mi madre. Jajaja
Bueno voy escribiéndolas yo mismo. Pero no las transmitiré a la próxima generación. Cada uno tiene que escribir las suyas.

lady marmalade dijo...

Ah que piola si no la transmitis.. de que te sirve escribirlas ahora... jajjaja ahora ya sabes como es la cosa... o no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails