martes, 16 de febrero de 2010

Encontró la respuesta que se le había perdido


A días de su partida, se había quedado con la sensación de ese silencio… nada… ni una palabra salió de su boca, “te voy a extrañar…” “o te quiero…” no hubo nada, un abrazo sólo eso y un beso… que no dejó de disfrutar.
No preguntó, temía por su respuesta… la tildaron de cobarde… y se hizo cargo. Así la dejo… con esa sensación en la boca de no poder decir lo que sentía… por miedo a un silencio en consecuencia.
A días de su partida, la respuesta que internamente quería llegó y confirmo sus sospechas… Porque la vida no es como una película de Hollywood, con ese final feliz?, pensó. Será que busca cosas imposibles…
A días de su partida, tiene un sentimiento nuevo… es una mezcla de tristeza y serenidad, la idea de no saber la angustiaba más que la esperada respuesta.
A días de su partida… otra vez… Vuelve a empezar.

 

8 comentarios:

corazón con agujeritos dijo...

Lady: Yo me pregunto... por qué las partidas tienen que dejar siempre ese terrible sabor amargo, esa tristeza de algún modo contínua. No importa de qué partida estemos hablando, pero... por qué todo duele tanto? Por qué nos resulta tan difícil aceptar que alguien partió de nuestro lado, ya sea porque creció, porque necesita alejarse de nuestro lado, porque no nos quiere más o porque su camino en este mundo ya fue recorrido?
Será que el dolor jamás se acaba y solamente se torna de otro color?

Gisellle dijo...

Como no podia ser de otra manera....volvi...jajaja Que feo saber la rta que pensabamos que era otra...esto no es mas que la VIDA...cruel, egoista, sincera pero la vida al fin. Nada es casual en ella por lo tanto algo habras aprendido y algo habra de suceder mejor para alguien que se lo merece y mucho!!!! Besos

lady marmalade dijo...

Y sabes por que creo yo? corazón... porque somos seres egoistas... asi de simple... la persona que nos hace sentir bien... por alguna razón se aleja de nosotros... por lo tanto ya no sentimos su presencia, sus caricias, sus atenciones, su risa, su piel... que nos hace sentir tan bien...
Creo que el ese dolor... se va agotando con el tiempo... pero en la puerta siempre hay uno nuevo esperando y si seguramente sea de otro color... tal vez te de un respiro entre uno y otro... eso se llama Felicidad .... besos che no te había dado la bienvenida... veo tu nick y pienso en chiquititas.

lady marmalade dijo...

Gise que suerte que la gente se toma vacaciones pero, despues vuelve, se te extrañaba y me hiciste reir... porque es "A ELLA A QUIEN LE PASA NO A MI" ajjaja... esto es como cuando uno empieza a contarte algo y te dice... viste yo tengo una amiga que no sabes que le paso... jajaja..Es como dice Celeste creo que era "Es la vida que me alcanza" a lo que agrego, creo que me alcanzo, me piso y ahora no la encuentro ... besos gracias por volver... les cuento que estoy estrenando gato nuevo, estoy practicando para mi vejez... jajaja

sueli dijo...

Mira vos, que interesante. ?ya pensó al contrário? cuando deseamos salir y el otro no nos da permiso?. En Brasil tenemos un cantante, que a mí me encanta, es el Nando Reis. Hace algun tiempo él se quedó maravillado por el modo de vida de los seguidores de Krishna. Entonces hizo una canción en que decia "cuando no se tiene nada, no se pierde nada, adiós dolor. Ya, ahora, se puede dar amor". Quiza lo tengamos que hacer para no sufrir en una despedida. Amar sin prender.

lady marmalade dijo...

Hay Sueli... sos la segunda persona que me dice eso... y yo pregunto... como se hace?? no me sale.. ojalá pudiera... ahora que veo ... que bien escribis castellano, porque sos brasileña verdad...? un gustaso que hayas pasado por mi blog te doy la bienvenida... un gran beso.

Anónimo dijo...

Hola Lady,
Una vez te dije que había aprendido algo que me habían enseñado y era eso de:
Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.
No sé si tu querras esa vuelta si es cierto que como en mi caso eso ocurre.
Me llamó la atención el comentario de Sueli por el pequeño trocito de canción de Nando Reis que nos puso.
Yo te aconsejo, ya sabes que me gustan las canciones, una que se titula Saharabbey Road de Vestusta Morla.
No te puedo poner el enlace porque desde donde estoy no puedo entrar a youtube ni nada parecido.
Pero tiene un trocito que dice:
Los días están contados
No hay mas que temer
Tan solo seremos libres
Cuando no haya mas que perder
No sé el motivo que al leer su comentario me vino a la cabeza este pedacito de canción.
Pero cuando somos libres?? O por qué se supone que desde la soledad si somos capaces de amar y no sabemos o no podemos amar o querer cuando no estamos solos.
Yo cada vez entiendo menos, pero la disculpa de que estando solos o libres somos mejores no me la creo del todo.
No conozco a nadie que prefiera estar solo que bien acompañado.
De tristes, acomplejados y personas que no son capaces de mirar más lejos que de si mismos esta el mundo lleno.
Besos.

Anónimo dijo...

lady marmalade querida:
La distancia, el alejamiento,las cosas que por ahí son como una imaginaba y en definitiva no lo son, forman parte de este mundo donde todo es posible.
Como sea, deseo que sea para mejor y seguramente lo será.
Un gran beso!
Lady Baires

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails