miércoles, 7 de abril de 2010

A mano alzada

Tomó una lapicera, una hoja y comenzó a escribirle, prefirió hacerlo de la manera tradicional, volcaría en ella todos sus sentimientos y la mejor forma de hacerlo es a mano alzada, así no solo lo leería, sino que también lo notaría en su escritura. El miedo a la hoja en blanco, no por no saber que decirle, sino porque sabía que sus palabras terminarian con algo que ella sola había construido...




La dobló, en forma muy suave, como si se fuera a romper, con una tristeza profunda... La guardo en un sobre y salio sin rumbo fijo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ver la mitad del vaso lleno es que lo bueno de no sentirme emocionalmente completa me sirve para escribir, no se si lo haré bien o mal pero a mi me sirve, ojalá que a alguien de todos los que pasan por aca y reinciden, les sirva también.

Gracias por estar del otro lado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces construímos e idealizamos situaciones. Y otras, aún peor, caemos en las terribles justificaciones donde lo único que se logra, es prolongar una agonía por temor a toparnos con lo que no queremos saber, pero en nuestro fuero íntimo ya lo sabemos.
Si él no recordó el cumpleaños, al igual que cuando dijo:"no soy de nadie"...estaba todo dicho...
Es doloroso escucharlo.
El corazón aniquila a la razón, y entonces ya no manejamos realidades.
Siempre digo que debemos estar atenta a las señales, esas nunca fallan.
Besotes lady marmalade!
Lady Baires

Anónimo dijo...

Una vez me dijeron que este tipo de cartas. De las cuales yo he escrito muchas. Sirven para desahogar la mente, para plasmar en papel lo que la cabeza piensa hace ya tiempo.
No creo que haga falta que llegue a su destino, puesto que tu ya lo echaste de tu lado y si lo piensas sinceramente una vez hecho lo más dificil te da lo mismo que la lea que no.
Acabas de dar un paso adelante y eso aunque no se vea siempre es bueno.
Viva la libertad buscada y no la obligada !!!!
Un besín Lady

Málaga dijo...

Hola Lady, a mí tambien me han comentado como dice 8patas que es bueno plasmar en papel tus pensamientos a forma de desahogo, tu carta es preciosa y fue una alegría regresar y encontrarme con algo tan lindo. Un besito!

Arwen dijo...

El corazón tiene motivos que la razón no entiende...

Besos Lady! ;)
Arwen

lady marmalade dijo...

Baires... que tema las justificaciones para tapar algo que no queremos ver... eso a mi me pasa en todos todos los ordenes de la vida... es un tema que tendria que reveer jaja..Te mando un beso grandeee... no pudimos charlar... no estaba ayer.

lady marmalade dijo...

Ocho no se que paso.. pense que te habia contestado y desaparecio... ultimamente me esta desapareciendo todo... Estoy totalmente de acuerdo con vos... creo que nunca la va a entregar la carta... pero ya cumplio su objetivo... Besos se te extraña

lady marmalade dijo...

Málaga... que alegría volviste.. que tal tus vacaciones, espero que bien te mando un beso grande

lady marmalade dijo...

Si Arwen el corazon y la mente tiran para distintos lados... besos para vos...

Arwen dijo...

Muyyy buenos Viernes alzados Lady!!! y me paso a desearte...¡¡¡muyyy buen fin de semana!!!!

Besotes.
Arwen

Málaga dijo...

Hola Lady!! Vengo a desearte un feliz fin de semana. Mis vacaciones muy bien, se pasaron muy pronto pero estas han sido muy especiales, fui a la tierra de los Calados y quedamos para conocernos (Arwen, LaSombra, las Gemelas y yo). Fue fantástico, lo pasamos muy bien y son todos encantadores. Bueno guapa, pues eso muchos besitos y que disfrutes!

lady marmalade dijo...

Hola Arwen gracias e igualmente para vos.. ando un poco complicada con los tiempos y no puedo pasar tanto por sus lugares como me gustaría.. ya retomaré... besos

lady marmalade dijo...

Málaga que bueno y no sabes como te envidio...de la sana y te digo que si existe... porque no sabes como me gustaría haber estado en esa reunión... estoy muy lejos... pero me encantaría conocerlos... Ojalá algún día se de..

Arwen dijo...

Bueno Lady pues me paso a desearte muy buen fin de semana y además a invitarte a nuestra CAJA NEGRA si te apetece participar será un placer.

Besotes y disfruta mucho.
Arwen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails