jueves, 15 de abril de 2010

Porque chau?

Hoy me levante con cierta tristeza al leer que uno de mis queridos amigos blogueros “ocho” se despedía, si fuera por alguna buena razón me alegraría, aunque ya lo he empezado a extrañar. En algún otro momento también lo he hecho... Es más lo hice sin decir agua va… un día me levante enojada y borre el blog y no pensé que por ahí había por lo menos una sólo persona que esperaba que yo posteara para leerme. Me arrepiento de haberlo hecho de esa manera. Es impresionante, el vínculo que se genera gracias a estas especies de “Diarios abiertos a todo el público”, que traspasa barreras de idiomas, distancias, religiones y hasta de pensamientos. Me he dado cuenta que hasta se me ha hecho adictivo el paso por alguno de ellos. Muchos hacen que llore, otros que me ría a carcajadas y otros pocos que no los entienda, no obstante los leo y dejo un saludo, porque sé que es importante para cada uno de nosotros tener un feedback. Sigo insistiendo que si pueden o saben sacar lo bueno que genera esta comunicación a distancia, pese a que más de uno piense que todo lo que rodea esto es malo, logrará ayudar a otros nada más que con leerlo y comentar, lo hará crecer como persona, ampliara conocimientos y lo mejor podrá hacerse amigo de gente a las que, de no existir esto, nunca las conocería.
Ocho esto es para vos querido amigo, una vez me dijiste que habías notado que muchos de los que tenían blogs, eran personas que sufrian o estaban solas, bueno aca me tenés a mi... del otro lado del oceano, pero estoy... ojalá estés bien y vuelva a saber de vos… Te regalo esta canción...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El adiós tiene una explicación. El principio coincidió con otro inicio. El de una relación con otra persona. Ahora que esa relación se acabó. No sé si para siempre o no (tratándose de quien se trata).
Creo que tengo empezar otra etapa, hacer otra cosa. Quizás mas divertida o más atrevida.
Algo distinto que me saque del este pequeño pozo donde me he caído.
Gracias Lady.
Nos seguiremos hablando por aquí o por email o por skype o por los tres sitios.
Un besín

Pd. Suprimí el anterior porque vi una falta de ortografía muy gorda :P jajajaj

Alijodos dijo...

que le vaya muy bien a ocho..Volvera creo yo por que este mundillo deja huella..un abrazo...

Málaga dijo...

Vaya... siento profundamente tu tristeza, Lady y ahora en su comentario la de 8. Yo alguna vez también he cerrado alguna que otra cuenta, aunque no haya sido en blogger y los entiendo. En fin, suerte a ambos y un besillo.

Arwen dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo Lady, los blogs son algo muy grande y no necesariamente pertenecen a personas solas y tristes, simplemente a gente con ganas de compartir de hacer más amigos de conocer a más personas y de no dejar de aprender nunca...

Besotes cercanos! ;D
Arwen

lady marmalade dijo...

Nada más espero que se te pasen todos los males ocho, de corazón y espero que sigas hablando conmigo como lo hacíamos hasta ahora, voy a tener que anotar lo que te debo para no olvidarme, asi y todo extrañaré tus post.Besos a vos y a ese mapache asesino que tienes por avatar.

lady marmalade dijo...

Hola Alijodos...tenes razón.. este mundillo te cala profundo... hoy nombre tu blog en una entrevista que me hicieron.. Besos

lady marmalade dijo...

Hola Málaga me parece que casi todos hemos cerrado alguna que otra cuenta... pero como dice Alijodos este deja huella... Besos

lady marmalade dijo...

Arwen eso que decis de hacer amigos es muy cierto y de hecho yo hice unos cuantos. Te digo a vos y a Malaga que como a Alijodos, nombre a Calados en una entrevista que me hicieron... Es que son dos de los blogs que mas me meto a leer.

Anónimo dijo...

lady marmalade, qué lindas palabras expresás en este post!!
Es triste cuando alguien con quien te has estado vinculando y leyendo, deja de estar. Ésto crea un vínculo más fuerte de lo que había imaginado.
Y para 8, la mejor de las suertes en esa nueva etapa!!
Besotes!!
Lady Baires

Arwen dijo...

Nuestra querida Lady, me paso a desearte muyyyy buen fin de semana. Disfruta mucho muchísimo de todo lo bueno que te traiga la vida y gracias, muchísimas gracias por el apoyo y el cariño que nos tienes y quiero que sepas que es recíproco.

Un besazo giganteeeee y nos leemos!! ;D

Arwen

Pedro Éme dijo...

GOD BLESS YOU, Lady!

Una vez más me emociona tu sensibilidad... tu atención e tus cuidados con los otros...

Eresl, sin dudas, una MUI BUENA PERSONA!

Las motivaciones que hacen alguién empezar un blog... cada uno las sabra... sin embargo, esso del FEEDBACK es, yo creo, algo que qualquier bloguero espera... finalmente, se dirige al mundo todo lo que torna PUBLICO... esso es una tentatva de comunocación, no?
Pero, solo hay COMUNICACIÓN se hay FEEDBACK.
Y vos, Lady, lo sabes mejor que ninguén!
Te quiero mucho por esso!

Cuanto a 8patas:

!FUERZA, FUERZA, FUERZA!

Besos, Lady

lady marmalade dijo...

Pedro y Arwen... perdón por no contestar... estoy un poco enredada con los tiempos... y se me mezclan las cosas... bueno un poco tarde Arwen para agradecerte lo del fin de semana... y no me agradezcas el apoyo porque disfruto mucho del blog tanto el tuyo como el de calados...
Pedro no se que decirte siempre tan caballero.. gracias por tus bendiciones, no te creas no soy tan buena jajajja... yo tambien te quiero mucho... y les mando a los dos un beso gigante...

lady marmalade dijo...

Perdón... ven que estoy en otro planeta, no conteste el comentario de Baires, pero se que me vas a entender no?... Viste Baires es muy triste cuando alguien que uno aprecia se va.... sea de donde sea... Espero tenerlos a todos Uds. por mucho tiempo....Besos hoy si hace un hermoso día en Buenos Aires... no? jajjaj totalmente loca yo jajjaja... besos Baires..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails