sábado, 24 de octubre de 2009

Cual es tu lado"B"?


Para los que tienen mi edad aproximadamente... saben de que les hablo cuando nombro la palabra "disco" ... esa cosa redonda de un material vinílico? negro o tal vez multicolor, que lo ponías en un aparato llamado "tocadiscos" y reproducía música...  en 16, 33 o 45 revoluciones, que hacíamos las ardillitas con el último, obviamente pua de por medio... Bueno ese ... lo podias encontrar como long play o simples.... los simples constaban de dos canciones el lado "A" y el "B" que por lo general era de relleno para apoyar el "A" y por lo general nunca me gustaba esa canción, por lo tanto el "A" estaba rayado y el "B" intacto. Haciendo una comparación ... cuál sería tu lado "B"... ese que no te gusta mucho...

El mío sería, entre otras cosas, que soy una persona bastante terca y orgullosa...pero bueno para que exista un lado "A" siempre tiene que haber uno "B" discográficamente hablando...


6 comentarios:

Nabulio dijo...

ey ey ldy como andamos
que anda pasando por este blog que hace tanto que no paso por aca y se llena cada vez de mas novedades
beso beso para vos y espero verte pronto saludos

Nabulio dijo...

pero lady por dios soy el primero en tipear algo
no me habia dado cuenta peor hace rato que me habian sacado la exclusividad!
un beso

lady marmalade dijo...

no nabulio todas las personas son importantes para mi cada uno tiene su propia exclusividad... no me olvido que fuiste el primero.. y no me contestaste tu lado "B" cual es... y que te anda pasando que estas tan desaparecido se te extraña...

lady marmalade dijo...

tengo que agregar algo a mi lado "B" y tal vez sea mi boca floja

Un gramo de locura dijo...

Tal vez Lady M, mi lado B es que me gusta la lluvia y usted necesitaba un dia soleado y lo logro...Ahora en serio ¡¡ Mi lado B sin duda es el mismo que el lado A...vivo soñanado ¡¡
Bss
Y sinceramente me acorde de usted el dia de hoy, cuando a primeras horas de la mañana vi el sol, este comentario es para la entrada anterior...y si mujer hagase cargo del cumplido.

lady marmalade dijo...

Bueno gramo parece que nos vamos a tratar de Ud. si la verdad es que necesito los días soleados son muy importantes en mi vida...me parece entonces que su lado "A" es que le gusta los días de lluvia que en mi caso sería el "B" huy que lio hice.. no importa el tema es que si su lado "B" es vivir soñando .... considero que eso no tiene nada de malo porque es lo que yo hago permanentemente o sea que Ud. tendría dos lados "A" a mi entender... Gracias por acordarse de mi cuando vio el sol y me hago cargo del cumplido.. nada más quería estar segura de que fuera tal..
Besos y ojala que no afecte su fin de semana el sol...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails