jueves, 1 de octubre de 2009


Despues de 23 años en stand by, acordada por dos que eramos.. (para dedicarme al cuidado exclusivo de mis hijas, cosa que no me arrepiento en lo absoluto y obviamente por que en ese momento lo podíamos hacer)...al pasar a ser uno sólo tuve que si o si  cachetearme y decir - hola querida...despertate estas sóla y tenes que salir al ruedo.... gracias a un nuevo mentor... q me ofrecio un trabajo de diseñar algunas cosas es que hoy estoy volviendo ... y me gusta... no es nada fácil, teniendo en cuenta que no soy diseñadora y lo mio es puro "espiritu"? . Me había aletargado ... y cuesta volver al circuíto primero por mi edad y segundo por tener que volver a aceptar ordenes ... igualmente estoy muy agredecida a pesar de las críticas que recibo diariamente.... se que puedo hacerlo y si tomo eso como un banquito para empezar a escalar no me va a hacer mella.

10 comentarios:

Nabulio dijo...

querida lady muy bueno esta entrada del blog
ojala nos tengas mas al tanto de l oque anda pasando por tus dias y comentes
me gusto mucho y se ve que algo se encara con distintos animos y ganas de patearla
saludos y me gusto gusto

Nabulio dijo...

a no quedarse, nada de quietud siempre movimiento que es bueno
saludos y nos vemos pronto

lady marmalade dijo...

Gracias estimado Nabulio siempre tan presente y atento... voy a hacer la promesa que hiciste vos en tu blog, obviamente parecida no? sacando unas cosas y poniendo otras pero para el mes de enero jajja.. te mando saludos

Nabulio dijo...

jajajja lady lady deja de esperar hasta enero y empeza con octubre
que se te esta pasando la vida
la vida no se te va a pasar a partir de enero
esto es la vida aca ahora vos tipeando y haciendo tus cosas yo en mis cosas y por momentos ocmpartimos letras
te repito con u ntono de amigo que aconseja para bien
hoy es la vida no en enero :D

lady marmalade dijo...

bueno nabulio mas que amigo bloguero sos un padre... gracia por el consejo... pero yo me tengo que tomar mi tiempo jajaja estoy medio atortugada que buena palabra me invente .... parezco moria casan jajaja... Mira creo que ya hice un buen esfuerzo volvi a salir a la vida bah no del todo pero estoy en eso.. el volver a tener un blog despues de cuatro que tuve... es un principio no?. agradezco de corazón tus largos comentarios . y tus reiteradas visitas. te mando un beso ... que sera lo que estudias? me intriga yo voy por periodismo o letras.... tal vez un profesorado de historia?

lady marmalade dijo...

che ahora que releo tu comentario... fue muy directo lo que decis en cuanto "se te esta pasando la vida" que me queres decir que se me esta llendo el tren? jajja

Nabulio dijo...

jajajaja mira ese dicho de que se te esta pasando el tren no lo comparto si bien es muy usado
aunque algo de verdad tiene creo que nunca es tarde para hacer cosas que nos lenen
pero lo que si creeo es que el momento es ahora, siempre es hoy, siempre es presente, entonces hace planes pero que no se te pase la vida
mira lo que decia lennon
"la vida es eso que se te pasa mientras estas ocupado haciendo planes para ella" nada mas cierto suena trivial una primera lectura pero bueno con el ejemplo queme das vos que en enero arrancas........ mmmm bueno hay puntp muerto de aca hasta enero? no hay vida? no late tu persona? no podes llorar de aca a enero? no podes cagarte de risa?¡
bueno nose a lo mejor la frescura de mi edad me hace ver las cosas con esta energia
pero en el fondo y a pesar de pecar de optimismo me alegro que as sea
saludos y hasta la prox

lady marmalade dijo...

Bien Nabulio hacía varios post que me venías dando la razón...que buena frase pusiste de Lennon es tan cierta no la creo trivial ... Y no me refiero a que hay un punto muerto hasta enero el tema es que vos prometististe muchas cosas para octubre y yo voy a ir mas lento ya que se que no la voy a cumplir nada mas eso... mas que persona late y mucho mi corazon porque ultimamente cuando salgo a la calle tengo taquicardia jaja, y si lloro y mucho y si me rio pero...no tanto como antes. Si si yo creo que es eso la frescura de tu edad... si a tu edad no tenes frescura... Igualmente te vuelvo a repetir te agradezco los consejos. te mando un beso y hasta la proxima... no se porque cada vez me cuesta más postear como diría serrat "pero hoy las musas han pasao de mi andaran de vacaciones"

El Ángel... dijo...

Bueno ánimo, las cosas están más cerca de lo que parecen...
Suerte en la escalada.

Besos mi lady.

lady marmalade dijo...

si.. vos decis angel?... me parece que no, lo que quiero cada vez esta mas lejos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails