domingo, 31 de enero de 2010

Shhhh!



Bienaventurados los que todo toleran...
porque de ellos serán los mejores lugares en los neuropsipuiatricos...


8 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Imagen y frase muy certera, el guardar silencio...shhh... solo te enfermera más. Un fuerte abrazo Lady

Anónimo dijo...

A mi me van a poner un trono. Voy a ser el Rey. jajajaj
Hay que empezar la semana con humor.
Besos.

lady marmalade dijo...

Hola De! con el tiempo uno de tanto callar se enferma es cierto..a veces el silencio no es salud... Otro abrazo para vos.

lady marmalade dijo...

Ok "8" vos decime y te voy reservando una plaza.. tenemos unos muy buenos aca... jajaja eso, lo que acabo de decir es empezar la semana con humor... que buen chiste me conte. Besos

Anónimo dijo...

Reserva para cuando ya no sea capaz ni de reir ni de llorar. Para cuando el miedo a tomar decisiones sea tan grande que no diga nada. Para cuando deje de ser valiente.
Todavía falta algo de tiempo. Ya te aviso, no te preocupes. Aunque espero no verte por allí y que sea porque ninguno de los dos vayamos. :)

lady marmalade dijo...

Hay "8" que sentido eso que pusiste, bueno... no me digas asi mira que estoy en mi etapa sensiblera... y soy de lagrima fácil... sigamos con el humor mejor... jaja... Besos... te iba a decir que estas muy despierto pero claro alla son las 12 del mediodia jajaja

Anónimo dijo...

Pues no tengo Kleneex, así que mejor el humor. Que no hay gasto de agua y además si te ries mucho salen unas arrugas preciosas. Envidiadas por viejos y viejas amargados/as.
Besos.

lady marmalade dijo...

Ves lo que te digo ... si no tenes kenlex no... porque limpiarse con la manga no queda bien... las arrugas de las sonrisas estan piolas y si no te gustan mucho siempre esta el recurso del botox jajajja... Coming soon!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails