sábado, 20 de marzo de 2010

Asado casi sorpresa!

Que suerte que tengo al tener buenos amigos...
Ayer me organizaron un asado medio sorpresa en casa, con cotillón y todo, la pase muy bien y les tengo que agradecer de corazón. Algunas del grupo son nuevas y otras viejas (amigas eh!)... pero no había diferencia... salio bárbaro, es más nos dimos cuenta que cada vez necesitamos menos de los hombres... jajja perdón hombre, pero hasta hubo asado con achuras y matambre y cebollas asadas, etc... algunas se tomaron hasta el agua de los floreros jajaja, asi que no llegamos al karaoke... para otra oportunidad será, en breve incursionaremos con la pizza a la parrilla. Bueno aca va mi pequeño homenaje a ellas... Las quiero.

10 comentarios:

Arwen dijo...

Que maravilla y eso del asado tiene que estar riquísimo...pues enhorabuena Lady por ese detallazo que te han hecho.

Saludos.
Arwen

Silvialamisma dijo...

Lo que dices está comprobadísimo y es una excelente idea no perder la objetividad, con esa pequeña lista o grande según el caso... ¡La mente nos hace malas jugadas y deforma la realidad a veces para bien y otras para mal!
¡Un encanto tu blog! ¡ y tú, claro!
¡Felicidades con retraso Lady Mermelada!
Está bonito el nombre del blog y el tuyo. Saludos Ydb!

lady marmalade dijo...

Hola Arwen, no sabes que rico el asado, que bien lo hizo y una mujer chapeau para ella, la verdad es que me puso contenta... extraño hoy justamente el encriptado, hubiera sido un muy buen día, aca esta lloviendo y es domingo, besos

lady marmalade dijo...

Hola Silviacas... gracias por comentar y bienvenida,es verdad lo que decis de la mente vive haciendome jugarretas y me confunde más aún, gracias tambien por tus deseos, te mando un beso grande.

Chary Serrano dijo...

Los amigos nos proporcionan muy buenos ratos y si además son tan detallistas como los tuyos, mucho mejor

lady marmalade dijo...

Hola Chary bienvenida, la verdad es que les estoy muy agradecida, no estoy pasando por un buen momento pero ellas hicieron que me olvidara un rato y que me dieran ganas de festejar nuevamente mi cumpleaños.
Besos

Corazón con agujeritos dijo...

Hola Ladyyyyyyyyyyyyyyy!!! Todavía dura en mi mente el fecto del trumpeter, jajaja. La pasamos genial!!!!!!!!!! La próxima no dejamos pasar el karaoke, te lo aseguro y por lo de nueva y lo de viejas, no te preocupes, siempre termino siendo la mayor jajajaja. Yo tmb tkm. Gracias por el detalle de la foto. becho

lady marmalade dijo...

Se lo merece Corazon con agujeritos... bueno vos fuiste una de las trumpeterianas jaja, ok quedamos para otro día lo del karaoke, pero ahi voy a servir leche chocolatada asi nadie se me duerme... besos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

lady marmalade:
Qué lindo festejo sorpresa! Qué buen momento!!!!!!!!!
Y mucho alcohol, una maravilla como debe ser, jajja.
Estoy out de Baires, en vacaciones por unos días,y ya pronta a regresar. Por eso mi ausencia a visitarte.
Besotes cumpleañeros.
Lady Baires

Anónimo dijo...

It is useful to try everything in practice anyway and I like that here it's always possible to find something new. :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails