lunes, 26 de octubre de 2009

Volvamos a ser niños "El mundo de Lady Marmalade. no no El mundo de Bobby"

No se si es por la edad, por la genética o por el signo.. o por la mezcla de todo. Pero si no fuera porque el protagonista es un varón y no una mujer diría que se inspiraron en mi vida para crearlo....

Dibujo animado re tierno que miraba mi hija mayor cuando era una baby!!
 
UNA PERLITA DE EURORESIDENTES
 Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Ver también: Como conquistar a Piscis
Consejos generales - Piscis
Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.
Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.
Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...
Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.
Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.
No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.

Cómo conquistar a una Piscis (mujer)

Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.

Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.
La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.

A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión.

Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales... Pero sé siempre sutil.

Dale tu calor y utiliza toda tu imaginación.

Les cuento que no creo en los signos... pero che como la pegaron con esto!!!
La verdad es que no se como llegue del principio del post a este final... me entusiasme!!! 




44 comentarios:

Viajera.-* dijo...

Yo tampoco creo mucho en los signos.. pero cuando uno lee a veces las descripciones.. es creer o reventar! Concuerdan en todo!
Un beso grande Lady! Te sigo leyendo!

lady marmalade dijo...

Hola viajera!!... que tal el estudio? ya paso... te fue bien? ... será que sos de picis también.. Viste es así che... creer o reventar me atrevería a decir, que la descripción de arriba me describe en un 99,8%... Un beso para vos también...
Gracias por pasar

Haces danzas clásicas??? por tu foto pregnto... mi hija mayor tiene un par igual a esas...

Pedro Éme dijo...

My Lady,

veo que cambiaste el look de tu blog. Que esta maravilloso!...

Se que quieres una opinión mia para algo. Ahora tengo un meeting de trabajo, pero más tarde vuelveré a tocar tu puerta e mirar con ojos de mirarse tu post y tu nuevo look.

No me olvidé de ti, no, no... es que tengo mucho trabajo en el momiento.

Vuelveré!
Besos!

Pedro Éme dijo...

Lamento, solamente, haber perdido tu ojos... en la foto!

Hasta luego!

lady marmalade dijo...

Que bueno Pedro que te guste y que tengas mucho trabajo, en estos días de crisis es importante eso, asi que cuidalo... Y ahi me tenes nuevamente volvi... el tema es que estoy medio enojada y cuando me pasa eso me quiero "borrar" jajaja besos Pedro

Pablo Hernández Pérez dijo...

La semana pasada estaba escribiendo un artículo sobre el absurdo de la astrología y todo eso. Claro que ahora sentiría publicarlo, porque... soy piscis, y sí, algunas cosas encajan.

En fin, quizá más adelante.

lady marmalade dijo...

Uh Pablo perdón te tire abajo el artículo? en realidad yo también considero que la mayoría de las cosas ligadas a la astrología son absurdas, pero al ver esta descripción no se me da que pensar... Vos también sos de piscis mira vos, ya somos unos cuantos en este blog...
En lugar de un blog tendríamos que poner una pecera jajjaja.

Besos

Pablo Hernández Pérez dijo...

Bueno, en realidad algunas cosas encajan, sí, pero sobre todo con el "Pablo" adolescente, más que con el "pablo" adulto. Además conozco a otras personas (no piscis) que también encajarían en el perfil asignado a piscis.

Una cosa. Oficilamente somos piscis, pero en realidad no lo somos... Bueno, mejor lo lees en mi próximo post, quizá la semana que viene...

un saludo...

lady marmalade dijo...

Que paso Pablo "te bajaron de un hondazo" y ahora que sos menos adolescente te endureciste...?
y con respecto a los no piscis... bueno bueno no me tires abajo mi nueva teoría ... jajaja siempre hay excepciones a las reglas no?

Ah y eso no se hace Pablo ... te diría que dejaste picando la pelota a propósito para que desde ahora hasta que publiques tu nueva entrada, me este comiendo las uñas para develar el misterio...
Bue si no hay otro remedio habra que esperar... pero eso... no se le hace a una pisciana jajja

Besos

Pedro Éme dijo...

!hola Lady!

Are you there, I wonder...

Los signos... si... no se si los creo pero pienso que eres possible que sea verdad. Los astros y las estrellas influen todo Universo... nosotros pertencemos al Universo... Quizas no sea verdad. Yo me encuentro muchas veces en estas descriciones.

Lady, perdoname, creo q mi castellano va de mal a peor...

dime algo, guapa.
q opinion quieres q t dea(?)... ayudame: hoy no salir castellano de mis dedos... solamente españolés o portonõl...

lady marmalade dijo...

hola Pedro... como vai voce? lo único que se decir... no tu castellano va de 10 puntos... después te enseño en argentino jajajaja. Con el portuñol me llevo mejor que con el portugues... queria saber que opinabas de la estructura de mi blog... del nuevo look que te habia parecido pero ya me contestaste antes... Le dije a una amiga que cuando las mujeres tenemos algun problema vamos a la peluquería yo en cambio, pongo los muebles de la casa en otro lado y redecoro mi blog!!! besos Pedro si andas por ahi contestame si entendiste algo si no lo traduzco...

Ah me olvidaba dos cosas una como fue tu meeting hoy?
Otra puse en la barra --------> un traductor de google que te traduce todo el blog... integro ... probalo y despues contame...
Beijos Pedro

Un gramo de locura dijo...

Lograste marearme, en solo un ratito, te vi en una historieta y despues me encontre leyendo tu horoscopo...
En las brujas tampoco creo ..pero que las hay las hay.
Creo que aca es donde nosotros le damos sentido a lo escrito y lo trasportamos a nuestras vidas y siempre va a ver algo en elas que concuerde con lo escrito
Bss y le aclaro (volviendo a tratarla de usted) el post de hoy si bien es casi a desgano o para plasmar mi pesimo estado, lo hice por ese mensajito suyo¡¡ asi que Gracias

lady marmalade dijo...

jajajaj de nada gramo lamento su estado catastrófico ... hagame caso en lo que le puse en su blog... me alegro que haya posteado...porque ud. como buen escritor se debe a su publico y como decía Queen "show must go on"

Y me gusta marear a la gente... en realidad no fue a proposito fluyo jajajaj... de que signo es Ud?

Pedro Éme dijo...

Vosotras, las mujeres, sois divertidas! Irse a la peluquería... eres mui divertido!

Lo meeting fue mui bien!
Lo que escrives lo entiendo mui bien!
Tu blog esta estupendo: me gusta la parte visual; me gusta el sonido de arriba; me gusta volver a mirar tus ojos!

Y q problemas tienes, mujer? Puedo ayudar?... con palabras, presupuesto... aúnque en portuñol! jajajaja

lady marmalade dijo...

Si Pedro cuando las mujeres estan mal hacen, la mayoría eso, pero yo soy media rara jajajaj y corro los muebles de lugar por toda la casa, o redecoro mi blog que es parte de mi casa... Viste que lindo el sonido de arriba, me quiero comprar un "llamador de ángeles" asi lo llaman aca para poner en mi patio, mientras tanto tengo este que suena de maravillas. Y gracias por lo de mis ojos, aunque ultimamente estan cansado y necesitan lentes...
lo ultimo te lo conteste en tu blog... beijos

Pedro Éme dijo...

Nock! Nock! Nock!

me fuí, pero volví! Aquí estoy...

Pedro Éme dijo...

Ahora veo: vives en Buenos Aires, verdad?

Un gramo de locura dijo...

A ver Lady M, nunca lo de "Usted" tubo alguna relacion con la edad, es mas le comento que mire su perfil (recien) para ver si la decia.
El Usted me salio¡¡¡ y te lo tomaste al pie de la letra...igualmente me gusta el usted mas que el vos ¡¡Acuariano Lady M

Un gramo de locura dijo...

Ahhh me olvidaba¡¡ tu nuevo chiche me pone histerico jajajaj y no hoy solamente
Bss

lady marmalade dijo...

si Pedro vivo en buenos aires ... conoces?

Pedro Éme dijo...

Perdoname, me olvide de contestarte por el deseño.
Claro que si. Sera un honor hacerte un deseño y oferecerlo.
Este del post, hace años q lo haci(un poquito más de portuñol?).

lady marmalade dijo...

ok nos trataremos de Ud. entonces Sr. Gramo... bue de acuario bue... no se que decir... ah si el padre de mis hijas es de acuario.... Y mi nuevo chiche es para calmar no para ponerlo histerico ... igualmente si mira bien hay algo que dice OFF jajaj y no es para mosquitos...
tomese el ibu ya le dije en su blog hagame caso y consulte a su médico amigo
Besos

lady marmalade dijo...

Muy bien Pedro cuando le tengas hecho lo posteo en el mio ... obrigado ... esto más que un blog se esta pareciendo a un chat jajaja beijos... seguimos con el portuñol

Un gramo de locura dijo...

Jajaja resulto Ironica Lady M ... con respecto al signo le aclaro yo no lo eleji,pero soy un acuariano (sin duda) ....para que quiere mas angeles usted?, igualmente mucho de lo que relaja a mi me pone histerico, mejor me tomo un Rivo y me pongo a ver " El secreto de sus Ojos" (recien Pirateada)..Bss y Gracias por la onda Lady

Pedro Éme dijo...

No, no conesco(?)... me encantaria visitar tu Argentina.
Te pregunte eso porque:
hace añitos que en la escuela de mis Hijos hiciron una fiesta (carnaval) y lo tema fue el Tango. Entonces you deseñe lo vestido de mi Hija para danzar el Tango. Llamé al personaje de ella "La Rosa de Buenos Aires". Voy intentar encuentrar lo vestido y/o fotos... y te muestraré. Estaba tan graciosa, mi Hija... casí le hice(?) un par de zapatos de tacones... ella no los (querer) deseo...

lady marmalade dijo...

me olvidaba de un dato importante... mi vieja tambien es acuariana... o sea sigo siendo irónica jajaj...si.. quiero angeles que me protejan.
Para eso que me dice de que lo que relaja lo pone histerico ... mi padre tenía un dicho... pero lamentablemente no lo puedo reproducir por aca porque no quedaría como una lady... asi que se va a tener que quedar con la duda... y con respecto al rivo si yo tomara uno en lugar de ver el secreto de sus ojos pirateada... vería "Vería el sueño del guerrero".. De nada.. que disfrute de la película...y no piratee más que nadie lo hace...

lady marmalade dijo...

Pedro si conocieras Buenos Aires, te enamorarías de ella...
Pero hombre haces de todo.... diseñas, dibujas, escribes... que más?
Quiero ver el vestido, busca las fotos y mostrame y hubiera estado barbaro con los tacones... que tango bailo, te acordas? te gusta el tango?

Pedro Éme dijo...

Es un amor... el Tango... no hay palabras... lo drama, el diálogo de los balarinos... la sensualidad... el ritmo...

te voy a revelar un segredo: tengo previsto, hace tiempo (antes mismo de conocerte), postear algo sobre el Tango... pero quiero hacer un video... y más no voy a decir: it was suposed to be a surprise!

caso me olvide de las fotos y vestido, acordame por favor!

ahora voy a dormir... hasta mañana! Dorme bien!

(Quizas, un día, bailemos un Tango...)

lady marmalade dijo...

El tango es muy lindo, pero muy triste...
Si necesitas algún tipo de dato sobre el tema para tu post... no dudes en consultarme, no se mucho pero te puedo conseguir cosas... y esta bien soy medio ansiosa, pero espero ver el post...que sea sorpresa.

Te hago acordar de las fotos y el vestido

Duerme bien y con respecto a bailar el tango ... jajaj te puedo llegar a pisar...

Pedro Éme dijo...

Yo también te pudere pisar... no passara nada!

Besos!

lady marmalade dijo...

ah me olvide de algo Pedro... si te fuiste a dormir lo leeras mañana... los dos mejores tangos para mi son Los mareados y Naranjo en Flor

Pedro Éme dijo...

No se si se de quien ablas... muestrame sonidos de elles...

lady marmalade dijo...

jajaja Pedro esta vez si que no entendi nada... decimelo en portugues y lo traduzco...

Pedro Éme dijo...

yo queria decir:

I don't know if I know whom/what are you talking about... show me their/those musics...

lady marmalade dijo...

Los mareados
(1942)
Lyric: Enrique Cadícamo
Music: Juan Carlos Cobián

Rara, como encendida,
te hallé bebiendo, linda y fatal.
Bebías, y en fragor del champagne
loca reías, por no llorar.
Pena... me dio encontrarte
pues al mirarte yo vi brillar
tus ojos, con un eléctrico ardor,
tus negros ojos que tanto adoré.

Esta noche, amiga mía,
el alcohol nos ha embriagado.
¡Qué me importa que se rían
y nos digan "los mareados"!
¡Cada cual tiene sus penas,
y nosotros las tenemos,
esta noche beberemos
porque ya no volveremos
a vernos más.

Hoy vas a entrar en mi pasado,
en el pasado de mi vida,
tres cosas lleva mi alma herida:
amor, pesar y dolor.
Hoy vas a entrar en mi pasado,
hoy nuevas sendas tomaremos,
¡qué grande ha sido nuestro amor!
y sin embargo, ¡ay,
mirá lo que quedó...!

lady marmalade dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GV3y1mWxIbE

lady marmalade dijo...

Naranjo en flor
(1944)
Letra: Homero Expósito
Música: Virgilio Expósito

Era más blanda que el agua,
que el agua blanda...
Era más fresca que el río...
Naranjo en flor...
Y en esa calle de estío,
calle perdida,
dejó un pedazo de vida
y se marchó.

Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir,
y al fin andar sin pensamientos...
Perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor,
que se escaparon con el viento.
Después... ¿qué importa el después?...
Toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado.
eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado,
como un pájaro sin luz...

¿Qué le habrán hecho a mis manos?
¿Qué le habrán hecho
para dejarme en el pecho
tanto dolor...?
Dolor de vieja arboleda,
canción de esquina
con un pedazo de vida...
Naranjo en flor.

lady marmalade dijo...

una versión más agiornada http://www.youtube.com/watch?v=oAxFvOIiqIE&feature=related

lady marmalade dijo...

otro genio cantandola...Baglietto http://www.youtube.com/watch?v=csaIfCtDXy0

El Ángel... dijo...

jajajaja!!!! De los dibujitos pasé al horóscopo y no se como, pero suena a manual de instrucciones.

Besos

lady marmalade dijo...

bueno angel... no se para que me mato contestandote si despues no lees nada de lo que te digo... que me quisite poner con "manual de instrucciones" explicame porque a veces soy BOBA.
besos

El Ángel... dijo...

La frase "cómo conquistar una piscis" es la que suena a manual de instrucciones. jajaja!
No se mate My Lady, pero sí le leo.

Besos Marmalade.

lady marmalade dijo...

si si...como digas... soy una mina muy complicada por eso necesito manual de instrucciones... ja..se que estas ahi

lady marmalade dijo...

Sos tan correcto al hablar que hasta el "jajaja!" te sale impecable

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails