jueves, 24 de septiembre de 2009

Algunas viejas vivencias, leyendas, frases de la vida...




Si si algunas verdades... bah por lo menos yo las veo así. Igualmente, estoy abierta al dialogo o la discusión.



  • La amistad entre el hombre y la mujer no existe. NO WAY!!! y lo puedo discutir a muerte... tal vez en algunos casos las mujeres podemos, o o tal vez por la red... pero hasta por ahí nomás.
  • Hombres si están charlando con una mujer... nunca le digan... ¿viste fulana de tal? que linda mina... mmmm no no, .. salvo que quieran herir sus sentimientos o quieran que entienda algún tipo de mensaje subliminal... Wrong!!!
  • Caballeros... eran los de antes... ahora están tan preocupados por su aspecto que en lugar de abrirte la puerta del coche para que pases... se distraen mirándose en el espejo retrovisor. (me estoy riendo porque se que justamente este punto va a traer enojos)
  • Nunca le digas a alguien que esta nervioso: -Porque no te tranquilizas... no ves que estas muy nervioso!!!
  • A buen entendedor pocas palabras
  • Aunque los científico digan que el "Deja vu" es una paramnesia, es real
  • Los hipocampos o caballitos de mar son uno de los pocos machos fieles a su pareja!!!
  • Las mentiras tienen patas cortas y a veces muy cortas.
  • Aunque no lo veamos el sol siempre esta.

4 comentarios:

Nabulio dijo...

querida lady, la verdad que enia descuidado la visita a espacios cyberneticos que suelo frecuentar, pero por causas nobles, lease estudio.
Me gustaron algunas frases, las comparto, mi listado entre las mas usadas, se alargaria muuuuuuu cho mas je je
saludos desde aca y un abrazo

lady marmalade dijo...

que bueno que pasaste... se te estaba extrañando y raro que no me discutiste nada... Mi listado es tambien es muuuchisimo mas largo imaginate nada mas que la ventaja que te llevo a la hora de años jajaja. Espero que te vaya muy bien en los examenes. Deja de mirar blogs y ponete a estudiar. Saludos

Nabulio dijo...

ay ay lady como me hicistes reir mujer! je je
un abrazo fuerte y gracias por siempre buena onda
saludos

lady marmalade dijo...

ah viste soy re graciosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails