miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carta abierta a Marisa


En un primer momento pensé en mandarte un mail, vos sabes que me cuesta un poquito hablar personalmente, pero como ultimamente este pedazo de papel virtual ha pasado a formar parte importante en mi vida y además porque tal vez a alguna persona le sirva de algo lo que yo escribo, es que lo quiero compartir con los que entren. Y que sepan que hay personas, tal vez no mucha, pero que hay que valen oro.


Ahí va...

Sos mi mejor amiga, nunca te lo digo... esa que vengo arrastrando desde los 18, con la que formas lazos en tu adolescencia difícil de repetir en la madurez, disfrutamos tanto juntas, el laburo, las salidas, las despedidas de solteras, los cumples, los casamientos, los embarazos, los nacimientos.

También lloramos las muertes, las decepciones, las separaciones...

Nunca nos peleamos, ni discutimos, ni reprochamos nada... somos iguales, tuvimos tiempos de amistad inseparables y otros de amistad a la distancia por las vueltas de la vida.

Te lo quería decir, porque a veces no solo basta con demostrarlo.

Te quiero mucho y por sobre todas las cosas te admiro profundamente, por como sobrellevaste tu vida, lo que conseguiste y no solo saliste a flote sino que seguís nadando para llegar a destino.

Gracias por esta aventura que fue y es ser tu amiga..

PD.: obviamente sabes quien soy... no me deschaves jajaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails