miércoles, 16 de septiembre de 2009

escucharlo fue mas fuerte que encontrarlo
















Hasta ahora había sido como virtual.. hasta que escuche

-hola!!!
-hola repitió
y yo... no podía responder...

Me hizo retroceder 32 años de mi vida en cuestiones de segundos... no reconocí la voz... pero había algo familiar.
VACIO.
No escuche nada de lo que me dijo, no puedo recordar, solo me suena una y otra vez -hola.. hola.
Me limite a disfrutar el sonido.
Era como escuchar una canción que hacia años no oía.
Fue fuerte. Hacía mucho tiempo que no había un cimbronazo así en mi vida.. salvo por cosas feas, pero no de esta manera.
Y no sigo con el relato ... el resto es mio solo, perdón, pero me lo guardo.
Simplemente le digo GRACIAS.


2 comentarios:

El Ángel... dijo...

Que bueno cuando la vida te permite regresar de un modo u otro a esas personas del pasado que son importantes en la vida.

Besos Mi Lady

lady marmalade dijo...

si.. viste la vida te pega una vuelta, esta muy bueno... todavía no caigo... ojala te pase. besos mi angel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails