domingo, 27 de septiembre de 2009

gracias por alegrarme el domingo

.


A vos que estas tan lejos.. pero a la vez tan cerca
si a vos ... que me banca las locuras
que llegue para complicarte la vida y hacerte pensar
a vos que fuiste mi hermosa adolescencia
 y q sos un eslabón importante en mi madurez.
Con el que comparto música y silencios a traves del oceano
Al que dejo sin palabras...
al que celo.

Ojala tengas tiempo en tu ocupada vida actoral de leerlo
y que no me versees más con eso que no pasas por ningún blog
acordate que yo se todo
Gracias de nuevo por alegrarme el domingo. y dale regalame una madrugada


4 comentarios:

Giselle dijo...

Uyyy, sabes quien soy...jaja mejor!!!Ahora entendi algunos post que no sabia para que lado hiban....que bueno me encanta este es muuuyyy romantico y perdon que me meta pero ojala que sea mas que una madrugada...ejem ejem.
Pd: nunca sentimos que nos dejaste de lado(hablo por otras tambien)sino que siempre entendimos tu alegamiento.Todo mas que bien!!!Bsos......

lady marmalade dijo...

hola giselle ahh ahora me doy cuenta porque tu pseudonimo... q astuta. Como te daras cuenta soy bastante observadora. Con respecto a lo otro estoy pensando en hacer una novela... que tal? pero la voy a escribir día a día. Y lo de la madrugada me conformo por ahora con una jajaja.
Gracias gise porque te puedo decir asi no? no se porque me cuesta tipear el nombre me sale otro. En serio gracias por tu efusivo comentario y por entender..

pd.: ah por favor avisame cuando me confundo y firmo el otro con este jajaja... creo que estoy por conocer al "aleman" muy pronto

El Ángel... dijo...

Bonito, sentido... ojalá llegue el deseo de un lado al otro del océano.

Saluso lady marmalade

lady marmalade dijo...

Angel pareces los jurados de latin american idol ... calificando mi post... cuanto me saque?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails